Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Màgic La Massana | La massana Andorra
1. Seleccionar Fechas
2. Seleccionar Ocupación
2/0/0
Alojamiento 1
Alojamiento 2
Alojamiento 3
Reservar

ACTIVIDADES DE MONTAÑA EN ANDORRA EXPERIENCIAS

Descubre el amplio abanico de actividades en plena naturaleza a las que tendrás acceso desde el Hotel Màgic La Massana.
Hotel Màgic La Massana | La massana Andorra

Himalàia Experience · Senderismo y aventuras

Alojándote en uno de nuestros hoteles podrás disfrutar de todas las actividades que te ofrece Himàlaia Experience. Disfruta de una relajante estancia en los hoteles asociados: Magic La Massana, Magic Ski, Himàlaia Soldeu, Màgic Pas, Piolets Soldeu Centre y reserva la actividad que mejor se ajuste a tus necesidades. Nuestro equipo de guías estará encantado de atender tu solicitud y ofrecerte el mejor pack para disfrutar en familia, amigos, pareja o con tus compañeros de trabajo.
Hotel Màgic La Massana | La massana Andorra

Bike Experience Andorra

En Andorra podrás disfrutar de maravillosas pistas de esquí, habilitadas, protegidas y señalizadas para el descenso en bicicleta. Tanto GrandValira como Vallnord han apostado por abrir sus pistas al descenso en bicicleta de montaña. Hay pistas de descenso de todos los niveles y monitores que te informarán y orientarán o darán clases.

El Hotel Màgic La Massana es un hotel pensado para acoger ciclistas. Por ello orientamos a nuestros clientes en la alimentación hipercalórica, ofrecemos servicios específicos de masajes y depilaciones, proponemos rutas a medida en bicicleta de carretera o montaña, actividades de descenso Down Hill así como guías especializados.
Hotel Màgic La Massana | La massana Andorra

CALDEA Spa Termolúdico

Alójate en nuestro hotel y disfrute del mayor balneario termal de Europa.

Reserve las entradas al centro de bienestar Caldea para evitar las colas en las taquillas y relájese nada más salir del hotel.
Hotel Màgic La Massana | La massana Andorra

IRONMAN · Andorra Multisport Festival

Elige tu prueba en Andorra, nosotros nos encargamos de tu descanso en nuestros hoteles oficiales del Andorra Multisport Festival. Ofrecemos servicios especiales para los deportistas con cargo extra (masaje, depilación... bajo petición), buffet adaptado para deportistas y desayuno temprano, aparcamiento bicicletas y posibilidad de subir la bicicleta a la habitación y mucho más...
Gracias por suscribirte a nuestra newsletter